TECNICA DE MIRAR AL SOL (SUN GAZING)

Publicado en por integracionser.2012.over-blog.es

3050772800 d08789438f m

 

CREADOR

INGENIERO HIRA RATAN MANEK

 

Se debe mirar al Sol cuando está en un ángulo de 15°, esto equivale a una hora desde que sale por la mañana, y una hora antes de que se ponga. Éstos son los márgenes de seguridad para que no nos dañe los ojos. De todas formas se aconseja prudencia y revisiones periódicas al oftalmólogo, sobre todo si notamos algo raro.

 

El ejercicio se hace una vez al día, por la mañana o por la tarde. O dividiendo el tiempo que nos corresponde y sumando mañana y tarde. En una postura cómoda y relajada, preferentemente de pie o sentado con los pies en el suelo. Los pies descalzos sobre la tierra seca, si está húmeda, mojada o hace frío se realizará con los zapatos puestos. No se debe pisar césped ni cualquier otro vegetal.

 

Los ojos abiertos de forma natural, parpadeando si es preciso o guiñándolos. Se empieza con 10 segundos, y se continúa con 10 segundos más cada día. Si algún día se falla por lluvia, falta de tiempo o cualquier otra circunstancia, no pasa nada se continúa el día que se pueda y lo retomamos por donde lo dejamos. Aunque si se aconseja regularidad y disciplina.

 

Los niños hasta los 15 años y las mujeres embarazadas sólo pueden mirar un máximo de 5 minutos.

 

Días:

1...............10 segundos

2...............20 segundos

3...............30 segundos

4...............40 segundos

5...............50 segundos

6...............60 segundos...............un minuto

1 mes........... 5 minutos

2 meses.......10 minutos

3 meses.......15 minutos

6 meses.......30 minutos

9 meses.......45 minutos

 

Precisamos un instrumento que cuente el tiempo hacia atrás, en segundos (temporizador).

 

Se asegura que con este ejercicio a los 3 meses de práctica se consigue liberar de las tensiones mentales, con una mayor agilidad mental y que a los 6 meses, se habrá liberado de cualquier rastro de enfermedad. Para los 9 meses se ha producido una programación de todas las neuronas y un equilibrio de todo nuestro sistema endocrino. En estos momentos ya no es necesario seguir mirando al Sol por el bien de nuestros ojos.

 

Asegura el ingeniero Hira Ratan que a los 9 meses se experimentan pequeños destellos de luz, y que en esos momentos no se precisa ya del alimento sólido (si de líquidos); pues todas las células del cuerpo se hacen fotovoltaicas y asimilan la luz.

 

Se aconseja andar sobre tierra o arena durante 45 minutos al día. Se aconseja hacer respiraciones al aire libre como los pranayamas.

 

AGUA ENERGIZADA

 

El agua se pone en un recipiente de cristal (esférico, cilíndrico...) no más de 2 litros expuestos al Sol durante todo el día. Se usa para beber a diario y en forma de aplicaciones externas para lesiones de la piel (eczemas, psoriasis...), dolores articulares, gotas para los ojos, para los oídos, etc.

 

Más explicasiones y detalles en su página: www.solarhealing.com

 

sungaze-1.jpg

 

integracionser.2012.over-blog.es

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post